POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Su privacidad es importante para TECH-LA. Así que hemos desarrollado una Política de privacidad que cubre cómo recopilamos, usamos, divulgamos, transferimos y almacenamos su información. Tómese un momento para familiarizarse con nuestras prácticas de privacidad.

 

INFORMACIÓN PERSONAL

Puede visitar nuestro sitio web de forma anónima, sin revelar ninguna, información personal. A veces nuestra marca solicitará información personal para proporcionarle un producto específico, servicio, información o para brindarle una experiencia personalizada.

  • Podemos recopilar información, como nombres, los números de teléfono, la dirección de correo electrónico.
  • La información personal solo se recopila cuando es necesario para proporcionar un producto, servicio o información.
  • Su dirección de correo electrónico se utilizará ÚNICAMENTE cuando usted consienta en utilizarla para recibir boletines informativos por correo electrónico.
  • TECH-LA no divulgará su información personal a terceros sin su consentimiento.

 

INFORMACIÓN NO PERSONAL

También recopilamos datos de una forma que no permite la asociación directa con ningún individuo específico. Podemos recopilar, usar, transferir y divulgar información no personal para cualquier propósito. Los siguientes son algunos ejemplos de información no personal que recopilamos y cómo podemos usarla:

  • Podemos recopilar y almacenar detalles de cómo utiliza nuestros servicios, incluidas las consultas de búsqueda. Esta información puede ser utilizada para mejorar la relevancia de los resultados proporcionados por nuestros servicios. Excepto en casos limitados para garantizar la calidad de nuestros servicios a través de Internet.

 

  • Si combinamos información no personal con información personal, la información combinada se tratará como información personal mientras permanezca combinada.